viernes, 18 de marzo de 2011

PRONOSTICO EUROPEO


Vista la expectación que hay generada este año con el sorteo de cuartos de final de la Champions League con la posible vuelta de Raúl al Bernabéu, los cuatros clásicos españoles en 15 días, etc., antes de que se realice el sorteo esta mañana a las 12 en Nyon, he querido ofrecer a todos los bloguer@s mi propio sorteo horas antes y jugar un poco con los emparejamientos. Mi sorteo no fue ante notario, pero vamos, tampoco hizo mucha falta. También aprovecho para daros mis emparejamientos del sorteo de la Europa League.

Recordar a los lectores que los vencedores de los dos primeros emparejamientos se enfrentaran entre sí en semifinales, al igual que los vencedores de los dos últimos.

PRONOSTICO DE CHAMPIONS LEAGUE:

Totteenham Hotspur – F.C. Barcelona
Shakhtar Donest – Schalke 04
Chelsea – Inter de Milán
Real Madrid – Manchester United

PRONOSTICO DE EUROPA LEAGUE:

Twente – Benfica
Sporting de Braga -  Spartak de Moscú
Oporto – Dinamo de Kiev
PSV Eindhoven - Villarreal
Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

potti dijo...

dedicate a otra cosa..no has dao ni una...

Elena dijo...

ya ves!! espero que no tengas la misma puntería para todo...xDD

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me meti los otros dias en un foro sobre apuestas y me llevo hasta aqui.Me gustaria que me aconsejaras sobrea puestas deportivas ya que yo acabo de empezar y me pareces muy sensato a la hora de hacer las apuestas.Aqui te dejo mi mail: chiconba@hotmail.com podemos hablar por el messenger y contrastar opiniones.Espero tu respuesta.Muchas gracias

Blogger news

Blogger templates