miércoles, 16 de marzo de 2011

DESDE EL LATERAL: Marca Blanca 0 - 5 Serv. Carthago Rusticana


EL CRACK
AMBROSIO: Cuando la primera parte llegaba a su fin, un despiste de Alex, portero de Marca Blanca que se encontraba colocando la defensa, fue aprovechado por este jugador de Serv. Carthago Rusticana, que con pillería y un poco de suerte, logro un gol olímpico, que daba la puntilla a una mala primera parte de Marca Blanca. En la segunda parte este jugador desbordo y consiguió crear varias ocasiones de gol.

EL DANDY
PORTERO DE SERV. CARTHAGO RUSTICANA: Y es que ni Casillas en la final del mundial tenia tantos santos colgados del larguero como el portero visitante. Aunque algunas paradas no eran de excesiva dificultad, logro mantener su portería a cero. El momento clave de este jugador llego al inicio de la segunda parte, cuando saco dos balones con los pies, los cuales de haber llevado otro destino, hubiera metido a Marca Blanca en el partido.

EL DURO
EL MARCADOR FINAL: Aunque un 0 – 5 no se puede resumir como mala suerte, podemos decir que, aunque el resultado fue el reflejo del futbol mostrado por cada uno, no hace justicia a las ocasiones de las que dispuso cada uno. Ya se sabe, si la pelotita no quiere entrar… 

¡VAYA DIA!
MARCA BLANCA: Y es que el equipo no estuvo a la altura del partido que se estaba disputando. Se corto una racha de 4 victorias consecutivas, con un partido en el que la defensa fue muy blandita, concediendo ocasiones que con un poco más de intensidad se podían haber evitado, y con una delantera que no lograba conectar buenos balones que pudieran producir por lo menos peligro en el área del equipo rival. Hace falta mucho más para lograr estar entre los mejores del campeonato. Tengamos fe en la dinámica del grupo y que cada uno sea consciente de sus limitaciones y haga lo posible por cambiarlas, o si no el sueño del ascenso quedara lejos. Aun se puede hacer algo al respecto.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios:

Blogger news

Blogger templates