jueves, 10 de marzo de 2011

CON EL VIENTO A FAVOR

En la noche de ayer, Marca Blanca confirmó su buena racha, enlazando 4 victorias consecutivas que le dan alas para creer en cuotas superiores a lo largo de la liga. Muy buen partido ayer, que sirvió para sumar tres puntos que ayudan a seguir a seis puntos del líder, y alejar de los puestos  de arriba a un rival directo como Fontanería Martínez.

El encuentro se disputó bajo un intenso viento y unas gotas que cayeron durante el calentamiento que hacía presagiar un partido rápido y vertiginoso. El partido comenzó con una alineación insólita. Tras las bajas de Alex, Guille y Quique (por workaholic), y la inesperada baja de Oscar (uña rota del dedo índice), que le hacía dejar la portería y ocupar su posición en el centro del campo, Marca Blanca saltó al campo con las principales novedades de Poti bajo palos y Jose Ramón bajando al centro de la zaga de la defensa.

El partido comenzó con un pequeño susto para Marca Blanca, que en un mal despeje del lateral Cofi, le dejo el balón muerto al delantero de Fontanería Martínez que no supo aprovechar. Tras la pájara inicial de todos los partidos, Marca Blanca se repuso y en menos de diez minutos ya se había adelantado en el marcador nada menos que por tres ocasiones.

Marca Blanca hizo saber a su rival que no solo saben tocarla, sino que si les dejan huecos, a la contra pueden ser muy peligrosos. Y así llegaron los goles. Los dos primeros goles vinieron por obra de Campos, que tras su sequía goleadora, sacó garra, lucha y entrega y tras dos entradas, una por el carril del 10 y otra por el carril del 8, y dos pases medidos desde el centro del campo, culminó con destreza cruzando ambos balones al palo contrario haciendo inútil las estiradas del portero. El tercer gol fue obra de Oscar, aprovechando una contra perfecta del equipo visitante.

Con este resultado parecía que el resultado iba a ser abrumador, comparado con el partido de ida (1-1), pero en los últimos minutos de la primera parte, Marca Blanca cedió terreno a sus contrincantes, los cuales aprovecharon para marcar tras un mal despeje de la defensa.

Con el 1-3 empezó la segunda parte, en la cual los visitantes no querían seguir cediendo ese terreno, pero se encontró con un equipo bien armado y que buscaba el empate. Y así sucedió, bien avanzada la segunda parte el resultado era de 3-3, con dos goles en los cuales Marca Blanca volvía a pecar haciendo otros dos malos despejes.

Entonces el partido cambio. Poti dejo su posición a Oscar para poder al menos mantener el resultado, Rizos abandono su posición de lateral para situarse en el centro de la zaga, dejando plena libertad arriba a un Jose Ramón que también quería ayudar al equipo en esta zona del campo. Y la respuesta del equipo no se hizo esperar. Con el equipo volcado en busca de la victoria, Marca Blanca conseguiría adelantarse en el marcador gracias a un gol de bella factura ejecutado por Jose Ramón, el cual también conseguiría el quinto gol del equipo, gracias a un pase magistral de Edu, que anoche quiso dar los goles, en vez de marcarlos.

Cuando el partido parecía que ya iba a morir, un despiste de la zaga bermellona, obligo a Cofi a realizar una falta al borde del área, que no sirvió de nada, ya que después esta misma sería bien ejecutada por los locales, estableciendo el definitivo 4-5.

Una victoria más, y ya son 4 consecutivas, que seguro que ayuda a Marca Blanca a escalar algún puesto en la clasificación, que en caso de ganar la semana que viene se pondría a dos puntos del segundo clasificado. 

El partido se desarrollo con una temperatura de 13 grados y una velocidad del viento entre 30 y 50Km/h. Acudieron 7 espectadores a los cuales se les agradece su apoyo y su presencia.



EL CRACK
POTI: Ante la indolencia de porteros y compañeros, saca casta y coraje y defendió una vez más la portería de Marca Blanca, siendo reconocida su valentía y fortaleza por todos los compañeros.

EL DANDY
JOSE RAMON: Volvía al equipo tras más de un mes de baja y estuvo correcto a la hora de sacar el balón jugado desde el centro de la zaga y dar la victoria al equipo con sus goles en la recta final del partido.

EL DURO
COFI: Tras la pifia inicial que pudo costarle a Marca Blanca un gol en contra, hizo un partido bastante discreto y que pudo acabar el partido antes de tiempo a causa de la jugada del 4-5.

¡VAYA DIA!
ARBITRO: Interrumpía el juego constantemente con faltas de pequeña índole y muy peligrosas, rompiendo el ritmo del partido que en alguna ocasión podía haberle salido caro al conjunto visitante.
Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

Melo7 dijo...

Desde el 7 de los Knicks queremos apoyar este blog y recordarles que si quieren perder dinero no duden en visitarnos.

potti dijo...

Gracias pero no m merezco ser el crak...este premio se lo dedico a la aficion.

Blogger news

Blogger templates